DERMO SUAVINA

24.5.17

Hace un mes se puso en contacto conmigo una farmacia de Castellón y para mi sorpresa son los fabricantes de un bálsamo labial que llevo años utilizando ''Suavina''. Desconocía totalmente que fuera de mi terreta, y mucho menos que tuviera tantos años este producto.
Como os decía, se pusieron en contacto conmigo y me enviaron algunos tarritos del bálsamo del diseño nuevo del envase y un tarrito del envase antiguo, que por cierto dejaran de fabricarlo pronto.
No se si lo habéis probado, pero yo os lo recomiendo totalmente. Lo utilizo desde que era pequeña, mi madre me lo compraba todos los inviernos porque del aire y del frío se me agrientan los labios y este bálsamo es mano de santo.

Cuando estás constipada te da una sensación de alivio, ya que si os pasa como a mi, se os hinchan mucho los labios y se os ponen rojos del roce de los clinex y la nariz se os agrieta va genial ya que el bálsamo contiene mentol de lo más refrescante. Para estos casos yo me aplico un poco en los labios y un poquito en la zona donde suelen salir rojeces en la nariz, y sientes un frescor de lo más agradable que a mi me ayuda a respirar mejor.
En alguna ocasión, también me lo he aplicado en las manos, sobretodo en la zona de las muñecas y en los nudillos ya que se me agrietan con mucha facilidad, y la piel se queda hidratada enseguida y no te deja sensación de pesadez en las manos y tampoco grasez.

Mi madre en verano siempre lo guardaba en la nevera para que se mantuviera mejor, ya que en verano de la calor suele estar un poquito más cremoso.
En comparación con otros bálsamos labiales que he probado, como el típico el Cacao en barra, me da una sensación mucho más agradable y noto los labios mucho más adritados.

Si todavía no lo habéis probado os animo a que lo hagáis, lo podéis encontrar en las farmacias. Si no lo pudiérais encontrar en su web Laboratorios Calduch.

¿Qué os parece el producto?¿Lo conocíais?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.









  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Aii a mi me encantaría probar sus productos!
    Pintan muy muy bien.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que decirte que nunca había oído hablar sobre esta labial, tendré que mirarlo a ver que tal esta. Gracias por la información.

    Un beso
    Beatriz - Through My Closet

    NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar unas cangrejeras bicolor

    ResponderEliminar
  3. No tengo probado este producto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Sabes que es la primera vez que veo esta marca? Por tu review, ¡tiene una pinta estupenda! Así que lo buscaré ;)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Será que mis abuelos maternos son de Castellón y por eso mi madre siempre ha tenido en casa este bálsamo, ahora no vivo en España pero siempre lo tenemos en casa! A parte de los labios, me lo aplicaba en la nariz a por las noches cuando se me pelaba con los resfriados...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probarlo. No conocía la marca.
    Un beso
    Angélica
    http://angelicasandoval.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta y no eres la única!! Ya son muchas las que tienen este balsamo... tendré que probarlo jejejej me habéis dado envidia y curiosidad :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com