COMO COMBINAR LOS CUADROS VICHY - LOOK 392

19.5.17

Como os comenté el lunes, hoy es mi último día de prácticas así que hoy toca aprovechar al máximo del último día y darlo todo como si fuera el primero. Y también toca terminar de hacer la maleta y terminar de organizarlo todo para mi vuelta a casa, en cuestión de muy poquitas horas estaré sentada en mi sofá con Vic y Charly jajaja. Cuando estás lejos de casa echas de menos esos pequeños detalles.

En cuanto al look de hoy no me puede gustar más. Os enseño un bonito top de cuadros vichy en azul y blanco con volantes en la parte de la cintura, que tiene un tejido de lo más suabe y cómodo, lo combiné con unos jeans en blanco, sandalias en plata y bolso camel para hacer de contraste. Le añadido también al look un collar joya, me encantan este tipo de accesorios en looks casual. ¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin de semana, xoxo.









Top: Z&L
Jeans: Z&L
Sandalias: Mercadillo
Bolso: Parfois

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. El look de hoy es ideal. Tiene ese toque veraniego con las sandalias.
    Yo aún no me atrevo a enseñar dedos jajaja
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa! Los cuadros Vichy me enamoran y el volante queda precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit. El top es precioso
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  5. Cuadritos vichy una tendencia que viene pegando fuerte, me encanta 😍

    Te dejo mi nuevo post ☺ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/05/18/spring-look-🌸/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadros vichy! La blusa es una monada y me encanta como queda con el pantalón blanco.
    Un beso
    Angélica
    http://angelicasandoval.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia. Es super elegante y atemporal.

    Estás preciosa Zara.

    Besos - Susana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com