BLUE AND WHITE - LOOK 395

29.5.17

Hace unas semanas os enseñaba esta bonita blusa en este look, y hoy os la enseño con unos jeans blancos que desde que llegaron a mi armario hace unos días no puedo dejar de ponermelos. Y es que cuando encuentras unos pantalones con los que te sientes cómoda y favorecida te los pondrías todos los días, o almenos eso me pasa a mi.
Me encanta el contraste que hace el azul con el blanco y es que este tipo de combinaciones me recuerdan al mar y al verano, además los detalles de encaje de las mangas no pueden ser más bonitos con rollo boho chic. ¿Qué opináis vosotras?
Decidí no arriesgar demasiado con los complementos y aposté por el camel y el nude que siempre dam muy buenos resultados en los looks: sandalias nude y maxy bag en camel.
¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.










 Blusa: Z&L
Jeans: Z&L
Sandalias: Mercadillo
Bolso: Parfois 



  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Un outfit estupendo. Me encanta la blusa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que monada de blusa. me encantan este tipo de conjuntos.

    ResponderEliminar
  3. El detalle del encaje me ha encantado, hace la blusa mucho más especial! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Que blusa tan ideal.
    El detalle del encaje en las mangas la hace especial.
    Un abrazo bombón.
    Teresa Quiroga

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle de las mangas.. estas blusitas quedan bien con todo!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Lo que más me ha gustado es la blusa es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la blusa, es preciosa!
    Un besito guapa, desde "Mi armario y yo"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com