BASIC GRAY OUTFIT - LOOK 388

5.5.17

Hoy os propongo uno de esos looks con los que me siento tan comoda. Un look con básicos que todas tenemos en nuestro fondo de armario, blazer, blusa y jeans.
Blazer gris de vestir combinada con una blusa blanca estampada, con unos jeans y para darle un toque de color al look unos zapatos oxford en color granate. Y para no romper más el look, le añadí mi nuevo bolso gris de Zaful que me encanta.
¿Qué os parece chicas?











Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana, xoxo.


Fotos: N. Barceló
---

Blazer: Primark
Blusa: Aquiles
Jeans: Mango
Zapatos: Primadonna
Bolso: Zaful

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Que chulada de blusa!!
    Me ha gustado mucho mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El bolso es monisimo! Y la verdad es q estos outfits son geniales.besos

    ResponderEliminar
  3. el bolso es una maravilla, me ha enamorado!
    Un besito desde "Mi armario y yo"

    ResponderEliminar
  4. La camiseta me encantó. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/2017/05/vestido-camisero-by-mery.html

    ResponderEliminar
  5. Un outfit fantástico
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. ¡la camisa es muy guay! Mola su estampado ^^

    ResponderEliminar
  7. Un look básico, cómodo e ideal para el día a día.
    La camisa es muy bonita!��

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  8. El bolso y la blusa son una monería! Un look perfecto para ir a la oficina o para tomar algo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estas! Me encanta el look y lo que más, los complementos jejeje... el bolso y los bluchers :P

    ResponderEliminar
  10. Un look genial para el día a día estás fabulosa!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la blusa es preciosa, un look perfecto.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  12. Genial el outfit. Me encanta la blusa
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com