AZUL & BLANCO - LOOK 251

26.5.17

Hoy os propongo un look sencillo que no me puede gustar más. Esta bonita camisa de rayas con detalles bordados ya la habéis visto varias veces en el blog y os la enseño con estos bonitos y sencillos pantalones blancos, le he añadido las cangrejeras que os enseñé en el look del lunes. ¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.






Camisa: Zaful
Pantalón: Z&L
Cangrejeras: Mercadillo
Clutch: Primark

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Que bonita es esa camisa.
    Estás preciosa

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que monada de blusa. Me xhifla las cangrejeras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa es la camisa, me encanta
    Un saludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión en mi último post
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que la camisa no es muy de mi estilo, pero he de reconocer el color azul de las rayas es muy bonito, y que los bordados le dan un toque muy chulo. :) ¡Las cangrejeras me gustan un montón! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de camisas son ideales y la combinación con pantalón blanco muy acertado. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esa camisa desde luego da muchísimo juego! A mi me encanta y tengo una muy parecida!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. la blusa es una monada, me encanta el toque del bordado!
    Un besito desde #miarmarioyyo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com