VÍDEO: DISIMULAR IMPERFECCIONES

19.4.17

Hola bonitas!! ¿Qué tal lleváis las pascuas? Yo como ya sabéis trabajando hasta el viernes. El fin de semana volveré de nuevo a casa hasta el lunes que aquí en Valencia, que ganas tengo!! jaja.

Como cada miércoles os traigo un nuevo vídeo y hoy quiero enseñaros como utilizo la paleta de correctores Master Camo de Maybelline que ya os enseñé en el anterior vídeo.
Espero que os guste y que os sirva de ayuda.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, feliz día!!


Crema hidratante y matificante de Naovay (aquí)
Paleta de correctores Master Camo de Maybelline (aquí)
Base de maquillaje Mattitude Anti-Shine de Astor (aquí)
Lápiz para cejas Brow Artist de L'OREAL (aquí)
Máscara de pestañas Extra Volumen de Deliplus.


  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Pues parece que estos correctores funcionan bastante bien... habrá que probarla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. esta paleta es lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que yo tengo pequeñas imperfecciones que aunque no se notan mucho están presentes y me da mucha rabia... Me ha gustado mucho tu propuesta, el resultado queda muy natural, lo apunto. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de tutoriales, además es todo un básico en maquillaje! Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la paleta! creo que la voy a buscar y se va a venir a casa conmigo!♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com