CAT JEANS by ZAFUL - LOOK 385

24.4.17

Que gusto da levantarse un lunes con total tranquilidad y sin prisas jaja, aquí en Valencia es festivo y voy ha aprovechar para descansar todo lo que pueda. ¿Vosotras también estáis de festivo?

En el look de hoy os enseño estos bonitos jeans de Zaful con el detalle tan original de las rodillas que no deja indiferente a nadie verdad?? El pantalón sienta genial y aunque no es elástico resulta muy cómodo por que se ajusta genial en la zona de las caderas y del culete. Yo llevo una S por lo que si os sentís incómodas con un pantalón ajustadito y que no da de sí, os recomiendo que os cojáis una tallita más.
Combiné los jeans con una blusa de rayas en azul bebé con el detalle de las mangas de encaje. Le añadí también al look un bolso en gris, bueno en realidad dos jaja. El primero es una bandolera y el segundo es un shopping bag que lleva también un asa que se puede quitar con estampado azteca. Los dos son de Zaful. ¿Qué os parece el look?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.












Fotos: N. Barceló

---

Shirt: Girasol
Jeans: Zaful
Bag 1 and 2: Zaful
Shoes: H&M

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. estas preciosa
    los jean son una pasada
    besos
    http://www.modabyanjara.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de pantalones!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Yay me ha encantado el post 😍 La blusita super chula y los bolsitos ideales!

    ResponderEliminar
  4. Por favor!!! Se puede morir de amor con esos jeans... que adorables!♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso, me encantaaaaa, y esos pantalones son lo más, cualquier día te los copio jejjee, preciosas fotos

    ResponderEliminar
  6. Los jeans muy originales pero lo que mas me usta es la blusa.. que bonito el detalle de las mangas..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  7. Waaaauuu! Que pantalones más originales! me encanta como lo has combinado, además las mangas de la blusa le dan un toque más formal. Un lookazoo! Un besazo y feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa de rayas con el decorado al final en bordado me flipa jejejeje. Los pantalones de gatos me encantan y queda muy bien el estilo holgado. Genial el look, de 10. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Guau como me gusta el outfit. Los jeans me parecen súper súper originales. Y todo genial. Muy guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com