BIRTHDAY GIRL

5.4.17

Como habéis leído en el título, hoy es mi vigésimo sexto cumpleaños, que manera más rara de decirlo verdad?? jajaja.
Otro año más que añadirle a mi vida y a la que le doy las gracias por todo lo bueno que me ha traído en los últimos años y también a lo malo ya que me está haciendo ser fuerte y aprender de ello para que en el futuro sepa como actuar mejor.
En las últimas semanas he tenido días malos, en los que he tenido ganas de perderme en algún lugar tranquilo, pero entonces te das cuenta de que tienes que pararte a pensar y echarle ''narices'' a la vida y seguir adelante aunque cueste, pero bueno no vamos a hablar de cosas tristes, hoy es día de dar las gracias a todas las personas importantes de mi vida. 

Quiero darle las gracias a mis padres por darme la vida y enseñarme a que todo puede ser posible si uno quiere, pero sobre todo por acompañarme y apoyarme en todo. En especial darle las gracias a mi madre por ser la mejor mami del mundo, que aunque a veces chocamos, ella está siempre ahí cuando lo necesito, para escucharme y cuando tengo esos días que me quejo de todo jaja.  A mi father, como le digo yo, por cuidarme tanto y protegerme cada día aunque esté a cientos de quilómetros de casa, por que en el fondo me encanta seguir siendo su niña consentida jaja. ''Vos buic moltísim als dos'' (os quiero muchísimo a los dos).

A mi mejor amiga, mi hermana, ella sabe quién es. Por escucharme, entenderme y estar a mi lado en mis días locos y querer participar en ellos jaja. Gracias hermani por todo, te quiero.

A Vic por acompañarme en la vida desde hace 10 años, mi mejor amigo, mi compañero de la vida, mi amor, por quererme tal y como soy, por enseñarme a que todos los días se puede sonréir, aunque sea por tonterías que nos gustan hacer para hacernos réir. Pero sobre todo por dejarme ser partícipe de su vida y por hacerme tan feliz. ''T'estime amor'' (Te quiero).

Y a vosotras, que aunque no os conozco (cosa que me encantaría) daros las gracias por estar casi 6 años ya al otro lado de la pantalla, y espero seguir cumplimiendo muchas más primaveras en las que pueda compartir con vosotras. 

Un besazo enorme y ser felices, xoxo..












  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Muchas felicidades preciosa. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAA! Y QUE CUMPLAS muchos más y yo lo vea!!!! me encantan las fotos y el look que has elegido para ellas!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guapaa! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

    Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

    ¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades bonita!
    Te espero por mi nuevo post bonita, muchas besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa! Feliz 26....!! Estas guapisima, te sienta genial cumplir años y la tarta..... QUÉ RICA!!!

    ResponderEliminar
  6. Un millón de felicidades por atrasado. Cumplir año para mí es muy emocionante. Me encantó tus fotos y que vengan mil años más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa!!!! Y por muchos más!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com