BBC FLOWER DRESS - LOOK 243

28.4.17

Estamos ya a finales de mes y el próximo domingo empiezan las comuniones, y seguro que hay alguna que tiene que ir alguna y todavía no sabe que ponerse, ¿estoy en lo cierto?
Pues hoy os propongo un look lady para ese tipo de ceremonias. Un vestido de corte lady con estampado floral y semitransparente, al que le he añadido accesorios en nude y blanco, para dejar que el vestido sea el total protagonista del look. Los zapatos de pulsera y con plataforma son los que más cómodos llevo y estos no me pueden gustar más ya que llevan un bonito detalle de encaje. Y el clutch sencillo, de mimbre, que no me puede gustar más. Tanto el bolso como los zapatos son de hace varias temporadas.
¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo. 








Fotos: N.Barceló

---
Vestido: Sweet Miss
Zapatos: Marypaz
Clutch: Suite Blanco

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. El vestido es precioso y creo que tiene un corte de lo más favorecedor.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look y tú vestido. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo! Te queda genial el vestido, le vas a dar muchisimos uso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Los colores del vestido son ideales, me encantan

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido y look. Te siente fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Que monísimo el vestido! No conocía esta tienda pero me encanta, lo quierooooo!
    Muchos besos guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una bonita opción para eventos especiales en primavera. Me ha encantado el post.

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito look es tan primaveral. Me encanta el estampado floral y a ti te sienta genial.

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso! No conocía esta tienda... la tendré que mirar porque me encanta este estilo 💗💗💗
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com