VIDEO: RECICLAR PRENDAS DE OTRAS TEMPORADAS

22.3.17


Hola guapas!! Como cada miércoles os traigo un nuevo video y hoy os enseño algunas prendas que tengo en mi armario del pasado verano que este año tengo pensado volverles a sacar partido. Yo pienso que no es necesario cada temporada renovar el armario, para mi forma de verlo es un gasto sin necesidad si tenemos prendas que están en buen estado y que todavía se les puede sacar mucho partido.
Las prendas que os voy a enseñar, son tanto atemporales como de verano y que esta temporada les puedo sacar mucho partido. Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.





  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Me encanta el primer top, los volantes me chiflan! Y claro que es importante reciclar ropa de una temporada a otra, me ha encantado el video!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com