VIDEO: LOOKS CON SOMBRERO

1.3.17


Mientras leéis y véis el post de hoy, yo estoy empezando mi primer día de prácticas y estoy de lo más ilusionada y nerviosa. Y es que voy a realizar las practicas en una tienda de trajes de fiesta y de novia, Promesas Novias. Sé que va a ser una gran experiencia y que voy a aprender muchísimo de ello. Es un campo totalmente desconocido para mi y eso lo hace aún más interesante. Os iré contando por las redes sociales ;)
Como cada miércoles os traigo un nuevo video. Hoy vuelvo con otro video de looks pero esta vez 3 looks con sombrero. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Te quedan genial los sombreros. Soy super apasionada de las gorritas!
    Saludos bonita!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: DENIM SHIRT + FISHNETS

    ResponderEliminar
  2. Great video!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com