VESTIDO CON DEPORTIVAS - LOOK 371

6.3.17


Empieza la segunda semana de prácticas, llevo muy poquitos días pero me está gustando bastante, así que ya os podéis imaginar lo contenta que estoy :)

Hasta hace poco jamás se me hubiera ocurrido combinar un vestido con deportivas y ahora esa combinación no me puede gustar más.
Y esto es lo que me puse hace unos días, un vestido de punto que ya habéis visto varias veces en el blog con unas sneakers y una bomber para darle ese rollito al look. ¿A vosotras qué os parece? Para mí tiene muchas posibilidades y si cambiamos la bomber por una blazer o una chaqueta de tweed también quedaría genial ¿no os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: N. Barceló

----

Bomber: Stradivarius
Vestido: H&M
Zapatillas: Sammydress
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Hola Zara muy buenos días.
    La bomber me encanta te queda muy bien con el vestido. Besos
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Perfecta, un look 10!!me encanta la bomber!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el outfit. Me encanta el bolso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks, el sporty chic me encanta. El toque de la chaqueta militar todo un acierto

    Un beso, Beatriz

    Nuevo look en el blog, 3 Tips para Combinar una misma tendencia.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. el vestido esta muy bonita, sirve para muchas ocaciones. yo tnego uno parecido http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos/vestido-de-crep-con-cuello-de-pico-y-manga-larga_12531253

    ResponderEliminar
  8. Ohh ❤pero qué ideaaal!! Me ha encantado el outfit,todo un acierto 👌

    te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/06/grey-black/

    ResponderEliminar
  9. Yo pensaba lo mismo que tu: "Vestido y deportivas...¡HOLA!...jajajaja" pero ahora me encanta y ver lo cómoda que vas la verdad es que no tiene precio ;)

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal para el día a día!! Me encanta !!!! Vas mona y cómoda! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com