VERDE - LOOK 374

17.3.17


Hola bonitas! Os escribo desde Castellón, he venido a pasar unos días en casa con Vic, aprovechando que la tienda está cerrada por Fallas hasta el lunes. Estos días aprovecharé para hacer más fotitos para el blog, descansar y celebrar con Vic su cumpleaños, mi chico se hace un poco más viejo jaja, 25 años nada más ni nada menos jaja.

En cuanto al look de hoy, la cosa va de verde, incluso el fondo jajaja. Creérme cuando digo que no estaba pensada la localización de las fotos. Nos dirigíamos a una de las calles donde normalmente sácamos las fotos y pasamos por la zona esta de escalera y le dije a Vic: ''¿y si provamos la luz aquí a ver que tal?''. Y a medida que hacíamos las fotos y mirábamos a ver como salían, cada vez nos gustaba más la elección.

En cuanto al look, que ya ha quedado claro que va de verde, pero de verde militar ehh jaja. Me apetecía mucho hacer esta combinación, mezclar mis pantalones favoritos con la bomber y la verdad es que queda genial y no me daba la sensación de ser demasiado ya que le dí un toque de luz al look con este bonito jersey en gris suave y mis zapatillas blancas nuevas (las estan smith del palo vamos jaja). Y para que el look no fuera tan deportivo le añadí ese toque elegante o arreglado con mi bolso favorito negro, el que ya os tengo ya cansadas de ver que tiene print de leopardo y charol vamos jaja.
¿Qué os parece la combinación?

Para que veáis que se puede ir de sport a clase pero sin parecer que vayas de cualquier manera vamos jajaja. Todo esto lo digo con humor ehh  y sin intención de ofender a nadie.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: V. Tena

---

Bomber: Stradivarius
Jersey: New Yorker
Pantalón: Mango
Zapatillas: Sammydress
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Me gusta muchísimo la bomber y el toque de los parches es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la bomber, es preciosa!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapiisima ❤ el bolso y la Bomber me han encantado

    Feliz domingo, te dejo mi nuevo post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/16/guardemos-los-abrigos/

    ResponderEliminar
  4. Tanto la localización como el look queda genial asi que buena eleccion

    ResponderEliminar
  5. Jamás pensé que esa mezcla de verdes pudiera quedar tan bien... ¡me ha encantado el look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Como me mola la bomber! Además tiene parches.... me gusta mucho como la has combinado, estas perfecta!
    Un besazo guapiii

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com