TONOS TERRACOTA - LOOK 373

13.3.17


Hoy os traigo otro look con tonos marrones pero esta vez lo mezclo con el color caqui de estos bonitos pantalones que desde que los tengo no puedo dejar de ponérmelos de lo cómodos que son. Otra vez volvéis a ver mi cazadora de ante y los botines de ante que os enseñé la semana pasada con la falda negra.
Me encantan este tipo de looks para diario porque son muy cómodos y vas un poco arreglada al mismo tiempo, y SÍ este look también me lo pondría para ir la uni jaja.
 ¿Que os parece a vosotras?

Últimamente quizás estoy un poco pesada con el tema de la vestimenta para ir a clase, pero comparto esta opinión por que sé que muchas de vosotras os gustaría ir algo más arregladas y no lo hacéis por el que dirán o por el como me mirarán. Y hace unos días dije algo en este vídeo que me repito cada día, ''ME TIENE QUE IMPORTAR UN PITO LO QUE LA GENTE PIENSE'' ¿es la buena la frase ehh? jaja

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Cazadora: Zaful
Pantalón: Mango
Botines: Vienne Shoes
Bolso: Parfois 



  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Como me gusta ver mil looks con una misma prendas.
    Eso significa que se aprovecha bien.
    Este look es ideal, me gusta mucho los tonos que tiene.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora y sin duda alguna estoy de acuerdo con la frase, cada una va como quiere!
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Estás guapiisima 😘 el outfit y el color de la chaqueta me han encantado ❤ Buena semanita

    Te dejo mi último post 👏 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/13/comfy-style/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esa biker mola muchisimo ♥♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit
    Y tienes razón con lo que dices al final del post. Y lo voy a hacer. Lo importante es que a una le guste y se sienta a gusto con lo que lleva
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La combinación de colores es perfecta y la chaqueta me encantaANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  7. Hermosa me encanta ese look es muy confortable y abrigador, ame esa chaqueta esta divina.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2017/03/embroidery_15.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta biker, yo también la tengo!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena combinacion. Los colores tierra son los mejores!
    La biker me encanta!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de estos colores ya que me apagan mucho, pero he de reconocer que me gustan a pesar de que no me queden mucho jejeje.... A ti, te quedan muy bien y el look es de lo más práctico y cómodo. Me encanta! Un besiiin!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Bonita chaqueta e ideal para combinar, ese color tierra es perfecto para poder combinar. Los botines ideales y también perfectos para combinar con pantalón o falda.

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, super cómodo e ideal para muchos momentos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com