SHOPPING: LOOK MASCULINO

29.3.17

Hola bonitas!! Hoy tocaría vídeo como cada miércoles, pero estos días me ha sido complicado grabar, así que hoy os traigo un post shopping de una de mis webs favoritas, Rosegal. Donde podemos encontrar prendas y complementos de lo más originales que no solemos encontrar en las tiendas físicas.
Os propongo un look con un toque masculino, con un bonito vestido camisero en azul marino con rallitas blancas, que tiene el detalle de una lazada en la cintura que lo hace femenino. Para los complementos he optado por el blanco para darle luz al look. Unos bonitos zapatos masculinos con detalles de print de serpiente en la puntera y en el talón. y un bolso blanco con detalles en plata y negro.

Me encantan este tipo de looks para ir a la oficina y que no apetece ir con zapato de tacón. ¿A vosotras qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Vestido: ROSEGAL
Zapatos: ROSEGAL
Bolso: ROSEGAL




  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Me encanta el look!
    Feliz miercoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. I myself love shirt dresses. It's perfect for an everyday look and it's such a polished look! Thank you for sharing this! I love it!

    ResponderEliminar
  3. La selección me encanta.
    Un besazo guapa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/2017/03/long-boad-by-mery.html

    ResponderEliminar
  4. el bolso es una maravilla, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wooow, ese vestido es precioso, me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Uff, me ha encantado todo!!!!! La camisa larga oversize, las bailarinas y el bolso con ese estampado son los más!! Sigue así, espero con ganas el proximo look! Bss

    https://trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, el bolso lo que más !! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos camiseros y los zapatos con estampado animal.
    Un beso
    Angélica
    http://angelicasandoval.com/

    ResponderEliminar
  9. La selección de prendas es increibles... ¡pero esos zapatos los necesito en mi vida!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la elección de piezas que has hecho, mi favorito es el vestido.

    XOLB

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com