GREY, WHITE AND BLACK - LOOK 233

24.3.17

Muchas seguro que os habéis enamorado de una prenda de lo más llamativa o diferente a lo que tenéis en vuestro armario, como una bonita falda de tul. Y muchas veces no nos animamos a comprarla por no saber como combinarla o si no le sacaremos partido.
Pues bien hoy os propongo un look en el que llevar esta bonita falda de tul, con un simple jersey de lana y unos bonitos stilettos, y para marcar la cintura un bonito cinturón.
Es un look que perfectamente nos podemos poner para ir a cenar un noche o para ir a comer con la familia. Este tipo de prendas no solo son para ocasiones especiales, les podemos sacar mucho más partido.
¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Jersey: New Yorker
Falda: DIY
Bolso: Suite  Blanco
Zapatos: Marypaz



  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. ahora si me dejo comentar!!! jjj muy chula la falda, me encanta el tul
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de falda!!! Adoro el tul y me ha encantado en un tono tan clarito
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la combinación del jersey con la falda de tul.
    ¡Estás preciosa!

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la falda de tull, me parece preciosa. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa estas! Me gusta mucho el look, la falda de tul es preciosa y el bolso de Blanco..... ya no está esa marca, ya es reliquia 😂

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar mas la falda de tul. La verdad es que son muy versátiles y pueden dar mucho juego y para el día a día me encanta la combinacion que has elegido, un besete linda
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar
  7. La falda me encanta! El tul siempre es un acierto!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Juanita!! Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta, yo optaría por la la segunda opción, la falda de Asos. Su precio es más elevado pero creo que te dará mejores resultados y le sacarás más partido que la primera opción. Y para combinarla tienen muchas posibilidades, desde una camiseta básica a una camisa blanca o un crop-top.
      Espero haberte ayudado, besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com