FALDA GRANATE DE TUL - LOOK 378

31.3.17

Hoy os propongo este look con falda de tul, pero dándole un toque informal con una cazadora de ante, y una camiseta estampada de florecitas.
Me encantan este tipo de looks para salir un sábado durante el día. ¿A vosotras qué os parece?

El cambio que le puedes dar a una prenda que normalmente la usaríamos solo para ocasiones especiales y le podemos sacar mucho más partido.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Cazadora: Zaful.
Camiseta: Aquiles
Falda: Zaful 
Zapatos: Primadonna
Clutch: Mango

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. ¡Hola! A mi me parece super bonita esa falda, y me encanta como queda combinada con la chupa. Además parece que fuera un vestido, está muy bien "acoplada" a la camiseta. :) Aunque para darle un aire más informal al look habría estado genial con unas zapatillas tipo Vans o Converse, ¿qué te parece? ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me encanta la mezcla de tul con biker, me parece que le quita formalismo a la falta y por otro lado le da un toque chic a los looks con biker!! creo es es un look súper tendencia y que te favorece un montón!! me parece un look perfecto para salir un sábado con amigas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado la falda, pero sobre todo el look completo, estás guapisima, no conocía tu blog pero me ha encantado!
    Besos guapisima!
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2017/03/3-recetas-sanas-y-faciles.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta la biker mi niña, yo tambien la tengo!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me encanta el look. Además ese tipo de faldas está en tendencia, hay mil por todos lados. Creo que puede ser muy vérsatil una falda así. Me guardo tu propuesta para futuros looks.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. la fada es una monada y me encanta como la has combinado! tienes mucho gusto! un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gusta el tul!! un look precioso, tesoro

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa misma chaqueta, que pasada! Me encanta, como has combinado la falda de tul con la biker, una muy buena elección. Te queda genial el outfit, estas de 10!

    ResponderEliminar
  9. Tengo esa misma falda y sin estrenar... muy mal por mi parte con todo el juego que da!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de falda
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com