ENCAJE - LOOK 377

27.3.17

Hoy os enseño un nuevo look con una prenda de lo más bonita, como es este mono en color nude de encaje. Tiene un bonito volante en las megas y escote en V en la espalda.
Me encanta como me sienta y la formita que me hace. Lo combiné con medias tupidas, un maxy blazer de color camel, zapatos del mismo tono, un sombrero para darle un toquecito boho y un mini bag en color blanco rojo para resalta.
Este tipo de looks los veo geniales para ir a comer un sábado, que vas arreglada pero sin pasarse. ¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Blazer: H&M
Mono: Maribel Ruiz
Zapatos: Primadonna
Sombrero: Stradivarius

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Como me gusta la propuesta con el mono de encaje, hace días me hice con una prenda de encaje. Y realmente son super sexys, estas prendas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar
  2. El mono es precioso! Muy bien combinado.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ademas que te sienta genial el encaje, adoro el bolso!
    Te espero por mi nuevo post bonita mia, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de mono, me ha gustado mucho.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que divino es! La espalda tan abierta me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial con el mono de encaje y cómo lo has combinado es ❤ muy guapa 😘

    te dejo mi nuevo post 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/27/pasion-blue-

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el mono es precioso, a ti te queda genial, estás muuuy guapa ¡me encanta!
    Además lo has combinado muy guay ¡viva el encaje!

    Un beso de www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  8. Es super bonito el mono. Me encanta el detalle de las mangas y la espalda. Estás preciosa

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com