CAUNTRY BOOTS - LOOK 229

10.3.17


El lunes os traía un look casual con deportivas y hoy os traigo un look un poco más arreglado en el que os enseño unos bonitos botines camel (de estilo country que dice mi madre jaja). Los combiné con un jersey en tonos granate, falda negra y medias tupidas para resaltar los botines. Y por último mi cazadora de ante que tantas veces habéis visto en el blog. Me gusta mucho mezclar diferentes tonos de marrones y camel, y eso hice con los complementos tanto en el bolso como con la bufanda.
¿Qué os parece el look? ¿Cómo combinaríais los botines?

Este es un look que me lo pondría perfectamente para ir a clase. A todo esto, una de las cosas en las que me he fijado en los últimos 2 años es que la gente por muy mayor que sea cuando decide volver a estudiar (como yo) cambia su forma de vestir para ir a clase, cosa que no comprendo. Y digo esto por que en varias ocasiones me han mirado de arriba a bajo por ir a clase con falda o zapatos de tacón, y los he llevado en looks más bien casual o informales. Y es como si para ir a clase tuvieras que limitarte a vestir con chandal y deportivas, o jeans, sudadera y deportivas. Creo que esto puede estar bien cuando tienes 13 - 15 años, ¿pero con 25? No sé, quizás me estoy haciendo mayor jajaja.
¿Qué opináis vosotras?


Besos guapas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

----

Cazadora: Zaful
Jersey: Tienda local
Falda: Stradivarius
Botines: Vienne Shoes
Bolso: Parfois
Bufanda: Carrefour 



  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Estás preciosa!! Me encantan los looks en colores tierra.

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  2. Le estás sacando un montón de provecho a esta cazadora! Es genial.
    Me encanta ver mil looks con la misma prenda.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. cada uno debe vestir como le apetezca y este cómodo sin importan lo que piensen los demás; a mí me parece que estás muy casual y bonita, bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu chaqueta y como la has combinado! Un bésalo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  5. SUPERLOOK! La verdad te sienta genial y esas botas le dan un toque muy chic!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa chaqueta y mola mucho, es muy combinable! Me gusta mucho como la has combinado 😜

    ResponderEliminar
  7. Estás guapiisima 😘 el outfit y los botines me han encantado ❤ Buena semanita

    Te dejo mi último post 👏 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/09/spring-is-coming-🌻/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com