CAPA Y SOMBRERO - LOOK 232

20.3.17


Hoy os traigo otro look con sombrero que no me puede gustar más.Un jersey gris suave combinado con unos jeans en negro y zapatos oxford en color granate y para darle un rollo diferente al look una bonita capa manta en color granate y el sombrero negro. Para darle ese toque chic mi bonito bolso negro con el detalle de leopardo. ¿Qué os parece a vosotras?

Este look lo veo genial para ir a la uni, ir de compras, para dar un paseo por la ciudad, etc, vamos que para un dia normalito sería una buenísima opción. Provablemente estaréis pensado, ¿vas a clase con sombrero?  Y mi pregunta es ¿y por qué no?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Sombrero: Stradivarius
Capa: Primark
Jersey: New Yorker
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Primadonna
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. yo me pongo gorro para ir a cualquier lado, así que sí, gorro para la universidad también! jaja
    un look muy cómodo y útil, estás guapísima

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit, muy original y con mucho estilo!
    Un beso, te sigo a través de G+

    ResponderEliminar
  3. El look me encanta!! Los zapatos me parecen ideales!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que bien te sientan los sombreros! Y la capa me encanta, un look de 10!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que look más boho llevas, me encanta.
    Desde el sombrero hasta la capa, muy guapa.
    Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Zara!Un outfit genial 👏 y mientras el tiempo lo permia ta a seguir usando sombreros y capas,me encantan❤

    Te dejo mi nuevo post 👏 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/20/y-llego-la-primavera-🌸/

    ResponderEliminar
  7. que te voy a decir yo que me encantan los sombreros, yo creo que le dan un plus a cualquier look. Me gusta todo pero me he fijado en el bolso, bss

    ResponderEliminar
  8. Yo soy también muy fan de los ponchos o capas, da un estilazo increíble y con el toque del sombrero, un lookazo

    ResponderEliminar
  9. El look es ideal, he pensado en ponerme las medias con el dobladillo de los pantalones subidos con unos zapatos masculino, lo voy a copiar. En cuanto al sombrero (soy un amante de ellas), es super chulo el color y la decoración de la cinta. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Un look muy ponible para el día a día!!! PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com