VÍDEO: LOOKS CON DEPORTIVAS

22.2.17


Como cada miércoles os traigo un nuevo video y hoy toca 5 propuestas de looks con deportivas blancas.En los últimos meses me he animado a utilizar más a menudo este tipo de calzado, aunque tengo que añadir que soy mucho más fan de unos zapatos o de unas bailarinas, pero siempre hay días en los que apetece plantarse unas zapatillas y caminar por la ciudad con total comodidad.
Como bien he dicho, hoy os propongo 5 looks diferentes a los que he añadido unas deportivas. Desde un look con falda a diferentes looks con pantalón.
Espero que os gusten mis propuestas.

Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Me encantan los looks con deportivas, son outfits comodos pero con ese toque chic.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, un video muy interesante, me encanta ir con deportivas.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com