TOTAL BLACK - LOOK 226

27.2.17

Que rápidos se me han pasado estos días en casa, mañana ya me marcho a Valencia ya que el miércoles es mi primer día de prácticas/ trabajo. Y lo cierto es que estoy bastante nerviosa e impaciente al mismo tiempo, pero tengo el presentimiento de que lo voy a disfrutar al máximo.

Me encantan ese tipo de looks en los que pareces que vayas con traje y le añades un sombrero al look y unos zapatos oxford. Es de ese tipo de looks que me pondría todos los días. Me gusta mucho ponerme este tipo de looks con camiseta camiseta básica, como esta tan bonita del 25 aniversario de Vogue. ¿Qué os parece el look?




Fotos: N. Barceló

---

Sombrero: Stradivarius
Blazer: Sammydress
Jeans: Stradivarius
Camiseta: Vogue
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. genial el look!! el bolso son el toque animal print me ha enamorado.

    un beso guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideal! Me encanta el bolso.
    Muchos besitos, te espero en mi último post, https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás ideal! La cazadora no puede ser más bonita.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, me encanta la Blazer de Sammydress, una tienda que tiene cosas monísimas! Y me chifla la cami
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que nos propones. El negro es siempre un acierto. Pero lo que mas me ha gustado a sido tu camiseta de Vogue! UN beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ayy... ¿de dónde es la camiseta? ¡Me encanta! ��
    A mi también me gustan mucho los looks casuales con blazer, le da un rollo muy chulo al look. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso, es lo mas!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me ha encantado la entrada, es muy original jeje, por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Un total black siempre es muy recurrido y triunfa, me gusta tu camiseta y tu bolsito. Kisses bonita.

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
  10. Los detalles del look son ideales. Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan este tipo de looks, son de lo más trendy y muy cómodos, así que dos por uno. Muy linda combinación y muy favorecedora! De 10!! Un besazoooo!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com