MILITAR TRENCH - LOOK 366

17.2.17

Os escribo desde mi sweet home, por fin estoy en Castellón después de más de un mes sin poder veniar a casa. Ya he terminado las clases y los exámenes, y estoy tremendamente feliz por lo bien que ha salido todo. Así que ahora solo me tengo que preocupar de descansar, pasar tiempo con Vic y celebrar nuestro aniversario (10 añitos ya😍) y San Valentín ya que no se pudo el martes. Pasaré unos días en casa hasta que vuelva otra vez a Valencia para comenzar las prácticas a principios de marzo. Dentro de unos días os contaré donde las voy hacer, este año va a ser muy grande en todos los sentidos😁.
Por otro lado, vamos a hablar del look de hoy, que no me puede gustar más. Vuelvo a enseñaros mi trench miliar con bordados de mariposas y esta vez lo combino con un vestido gris y zapatos marrones de aire masculino en charol. Me encanta el resultado del look, ¿a vosotras qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo 😘


Fotos: V. Tena

---

Trench: El Vestidor de FIORE
Vestido: H&M
Zapatos: Diosas del Pecado
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Me encantado el look, el estampado camuflaje es una pasada, me gusta mucho!
    Lo has combinado de maravilla y los mocasines.... LOVE!

    ResponderEliminar
  2. Un outfit fantástico. El trench es precioso
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima 💙 un look genial además me encanta cómo lo has combinado 👌

    Feliz finde 😘 te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/17/volantes/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa chaqueta militar y como la has combinado!! Un besazo guapísima!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el trench, los bordados suavizan la dureza del estampado militar
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todos tus examenes se hayan dado bien, disfruta de la estancia en casa. Me gusta mucho la chaqueta con los detalles de las lentejuelas y bordados. Un besete guapa
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial el look! Muy versátil y te sienta estupendamente. La chaqueta y el bolso son lo más 😊

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com