MILITAR BOMBER - LOOK 363

6.2.17


En el look de hoy os enseño mi nueva bomber con detalles de parches en rollo militar que no me puede gustar más. En las últimas semanas no he dejado de ponermela y es que es una prenda de lo más cómoda.
En el look de hoy la combiné con la camisa de rayas con detalles de parches (que ya vísteis en este look) y unos leggins negros. Me encantan este tipo de combinaciones.
¿A vosotras qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: N. Barceló

---

Bomber: Stradivarius
Camisa: Zaful


  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. super chula la bomber! me encanta este estilo!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aii me ha encantado el bordado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de chaquetas. y de los bordados ya ni te cuento...jajaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  5. Looks great! Love the jacket!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com