CAMEL AND BLACK - LOOK 364

10.2.17


¡¡Hola guapas!! Hoy estoy especialmente nerviosa y es que hoy termino los exámenes. Han sido unas semanas de lo más extresantes, de trabajos y días intesos de estudiar, pero ha merecido la pena todo el esfuerzo realizado.
Pasando a lo que nos interesa jaja, hoy os traigo un look en negro y marrón, en el que os vuelvo a enseñar mi cazadora de ante que la e combinado con mis nuevos jeans de Stradivarius efecto lleging, que me sientan como un guante, y no es por tirarme flores pero es que me encanta como me quedan jaja. Y os enseño mi nuevo bolso de Parfois que combina 4 tegidos, piel, serpiente, leopardo y charol, con detalles dorados.
Y también le añadí al look mis zapatos masculinos de charol en color marron que os enseñé el año pasado aquí.
¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




Foto: V. Tena

----

Cazadora: Zaful
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Diosas del Pecado
Bolso: Parfois 



  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Fantástica. El bolso me encanta
    Besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡aainnnsss que me gusta esa chaqueta! da un toque muy chic al look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me gustan tus complementos, además los haz combinado muy bien! IDEAL!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! El toque del bolso es genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!
    Me gusta mucho el toque marrón del look.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look y el bolso es precioso!
    un besito enorme guapi!
    www.ohyep.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el animal print en pequeñas dosis, me ha encantado el bolso... ES IDEAL :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso, es adorable!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el bolso. Le da un toque diferente al look básico. Muy buena elección!
    Bss
    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com