BURGUNDY - LOOK 362

3.2.17



¡¡Hola guapas!! Hoy os traigo un bonito look cómodo con jersey gordito en color burdeos, falda lápiz estampada en blanco y negro, zapatos oxford en burdeos y para darle un toque chic al look un bonito chaleco de pelo. Además al look le he añadido un bonito pañuelo roquero. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

----

Jersey: Tienda local
Falda: Stradivarius
Zapatos: Primadonna
Bolso: Mango
Chaleco: Primark
Pañuelo: Tienda local



  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Muy original la idea del pañuelo roquero. Me encanta el look Zarita! un besito

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos chalecos de pelo! estas preciosa
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Qué guapiisima 😘 el chaleco es genial 👌

    Te dejo mi último post 📝 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/02/favoritos-enero-🔝/ feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este look, la verdad te queda genial esa falda!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. El chaleco aporta un toque muy bonito!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la falda y los zapatos! Me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!me encanta el toque del chaleco.besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con este look! Me encanta el chalequito de pelo, es precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan del burgundy, además me encanta el toque del pañuelo! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com