BOMBER Y VESTIDO FLORES - LOOK 222

13.2.17


Me encantan este tipo de looks casual y un poco desenfadados, como es esta bomber combinada con un rollo un poquito arreglado con vestido estampado de flores y zapatos masculinos. Os enseño también en el loo de hoy, mi nuevo bolso de Parfois que Vic me regaló en Navidades y que no puedo estar más in love😍.
¿Qué os parece a vosotas la combinación?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V.Tena

----

Bomber: Stradivarius
Vestido: Aquiles
Zapatos: Diosas del Pecado
Bolso: Parfois 


  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Me encanta la combinación. El outfit fantástico. Me gusta todo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que primaveral vienes, me encanta tú vestido y la bomber. un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de bolso, el pompón es ideal!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Wow!Me gusta muchísimo el bolso y los zapatos! Son lo más.

    Estas espléndida y el look es de lo más cool cielo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien queda la bomber con ese vestido! y el pompon del bolso es preciso.

    un beso guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el toque de la bomber, todo un acierto.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  7. Genial el look! Me gusta mucho el vestido de estampada floral con la bomber
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un outfit genial 👌 la bomber no me puede gustar más ❤ estás guapiisima

    Te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/14/485/ Feliz martes

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una monada!
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las bombers, es que combinan con todo.
    Tu vestido me da ganas de primavera!! que llegue ya! :)
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. la bomber es lo más, queda super chula con el vestido!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La bomber es ideal, además me gusta el hecho de que lo hayas combinando con del vestido de flores, me parece ideal, son dos estilos que encajan perfectamente.
    Además el bolso y los zapatos de estilo masculino son perfectos. Los colores perfectos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea me haz dado para combinar mi bomber... me encantaaaaa la combinación que haz conseguido. De 10!!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho mezclar prendas más lady con otras más casual como la bomberos, muy guapa, bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com