BLACK HAT - LOOK 225

24.2.17


Algunas de vosotras ya visteis mi sombrero nuevo por mi perfil de instagram @zaracabanyes, y es que desde que llegó a mis manos no puedo dejar de ponérmelo. Le veo muchísimas posibilidades ya que le da un rollo muy guay a los looks. Hoy os lo enseño en un look más sport y en mi opinión queda bastante bien.Lo he combinado con un jersey gordito en azul marino, leggins, blazer gris, deportivas blancas y no podía faltar en el look la capa manta que tanto estoy gastando este invierno. ¿Qué os parece a vosotras?


Sombrero: Stradivarius
Blazer: Primark
Bufanda: Primark 
Jersey: Stradivarius


  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. ¡Pero qué chulis las fotos! Me encanta este look, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. un look precioso! tus gafas son super bonitas. yo soy un gran fan de sombreros, aqui hay muchas opciones, a lo mejor me puedes ayudar con elegir uno?http://stileo.es/complementos/complementos-mujer/gorros-sombreros-y-gorras-mujer/sombreros-mujer

    ResponderEliminar
  3. Los sombreros siempre aportan ese toque a los looks dándoles un plus, y ese tuyo es ideal

    ResponderEliminar
  4. Zara me encanta!! Que bien te queda el sombrero y las gafas! El toque de la americana y las deportivas es lo más cool!
    Un saludo
    Gema Jaen www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!
    Te sienta bien el sombrero y las gafas! ��

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. Los sombreros siempre aportan un toque especial a cualquier look y las deportivas un toque sporty genial. Me gusta mucho tu combinación, un besete guapa
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com