BLACK AND GREY - LOOK 224

20.2.17


¡¡Que bien se está en casa!!, madre mía cuando tiempo hacía que no decía eso jaja. Como ya os dije el viernes he venido a pasar unos días en casa aprovechando que he terminado las clases, pero a principios de marzo tengo que volver a Valencia para empezar las prácticas, más adelante ya os contaré con detalle.
En el look de hoy os vuelvo a enseñar mi bomber de terciopelo, esta vez la combino con un jersey gordito en gris suave y unos pantalones de cuadros vichy. El toque especial en el look lo da mi nuevo bolso con los 4 diferentes tejidos que os enseñé el otro día aquí.
¿Qué os parece el look?



Fotos: N. Barceló

---

Bomber: Michel Bustos
Jersey: New Yorker
Pantalón: Z&L
Zapatos: Aquiles
Bolso: Parfois




  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. muy guapa y elegante! me encanta el bolso sobre todo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, me gusta muchísimo este look! Qué bonita la chaqueta!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. Como en casa no hay ningun sitio
    Estas guapiisima preciosa la combinacion y las prendas elegidas muy chic
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!
    Feliz comienzo de semana
    ¡Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, los pantalones son preciosos
    que disfrutes de los días de descanso

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que mona👌 un outfit genial,me ha encantado el bolso 💙

    Te dejo mi último post 😘 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/20/se-acerca-la-primavera-

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, el toque del bolso en animal print es genial!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esos pantalones me chiflan, al igual que los zapatitos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Genial la combinación del terciopelo con los zapatos de suela blanca. El look se puede vestir en muchas ocasiones del día a día. Me gusta y te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Love the entire look! Looks great!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta con el detalle de la coronita. El bolso también es muy original

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look total grey con esa chaqueta negra! Los pantalones son ideales! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  13. Una chaqueta muy cool neni. Te queda genial con esta combo que le has hecho. Kisses
    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com