VIDEO: EXTENSIONES IRRESISTIBLE ME

11.1.17


¡¡Hola guapas!! Que dura se está haciendo esta semana jaja, volver a la rutina no resulta fácil jajaja. Pero bueno aquí os traigo otro vídeo y hoy vamos con belleza.
Hace unos meses os enseñé las extensiones de Irresistible Me y como ponérnoslas, en aquel post os lo expliqué a través de fotos pero creo que con el vídeo os resultará mucho más fácil para aquellas que tenéis pensado poneros unas. Las que llevo son las Silky Touch en color marrón chocolate #2.
Espero que os guste y que os resulte de ayuda 😉.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.






  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. voy a ver el video ahora mismo!!mque me interesa mucho!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que alguna vez he pensado en ponerme extensiones.. pero he de confesar que soy muy torpe.. un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedan esas extensiones .
    Estás guapísima .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, no se nota nada!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Un video y pasos a seguir muy instructivos. Kisses

    ResponderEliminar
  6. Te quedan genial me gustan muchiisimo

    ResponderEliminar
  7. Tengo extensiones pero no las he usado aún, me quedo con tus consejos!

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido probarlas pero nunca me he atrevido, tengo el pelo muy fino y tengo miedo a estropearlo!

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  9. Pues lo cierto es que nunca me he puesto extensiones y creo que la primera vez que lo haga no se me va a dar muy bien 😅 A ti se te ve nivel experta jajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com