RED DRESS WITH PAILLETTES - LOOK 210

2.1.17


¡¡Feliz año preciosas!! ¿Qué tal lleváis el comienzo del año? Yo estoy muy contenta y feliz y es que este año estoy segura que va a ser mucho mejor que el anterior. A pesar de que solo quedan unos pocos días para volver a la rutina tengo un poquito de ganas de volver y es que en dos meses termino las clases y comienzo las prácticas en una empresa muy guay de la que sé que aprenderé muchísimo. Son todo emociones y experiencias lo que me esperan este año, ¿estáis tan ilisionadas como yo? jaja.
En cuanto al look de hoy, os traigo una última propuesta para estas navidades, todavía nos falta una última reunión familiar, la noche de reyes. Os propongo un vestido rojo con detalles de lentejuelas en el cuello, con blazer negra y complementos en negro.
Por cierto, ¿habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos? Seguro que tendréis lo que habéis pedido, que todas hemos sido muy buenas😂😂.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

----

Vestido: Aliexpress
Blazer: Sammydress
Zapatos: Sammydress
Clutch: New Yorker 




  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz 2017.
    Me encanta tu vestido rojo y como lo combinastes, vas impresionante. Un fuerte beso cariño.

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso además te sienta GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz año preciosa
    Me encanta el bolsito

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo amor!!
    Por mi vida no se avecinan muchos cambios, lo único que quiero es encontrar un trabajo estable de lo mío, pero lo veo un poco difícil.
    Estás preciosa, el vestido es una monadina para ser de aliexpress, me ha gustado muucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda el negro, la verdad es que es un acierto seguro el negro y rojo. Un look de 10 preciosa! Bss

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido! me encanta el detalle de las lentejuelas.

    un beso preciosa y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima. Me encanta el vestido
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!! El vestido y los zapatos son preciosos!
    Te sigo en G+ ¿me podrías seguir allí también?, así guardamos contacto
    ¡Feliz año preciosa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  9. Un look genial,me han encantado los complementos 👌

    Te dejo mi última entrada 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/03/xmas-holidays-

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa cielo.
    El vestido es super bonito y el blazer me encanta
    Besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz año guapa!!!
    Qué monada de vestido, me encanta el toque de las lentejuelas!!
    Un besazo enorme!!

    www.starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu propuesta!! Como siempre, estas guapisima y muy elegante!
    que guay lo de las practicas, seguro que te va super bien!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post:
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :) ¡el vestido es una maravilla!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta esa blazer y la combinación black and red es un combo ganadora! Feliz año bonita

    ResponderEliminar
  15. eso te queda muy bien <3 deberías llevar mas cosas rojas, este color es ideal para ti

    besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com