MARIPOSAS - LOOK 216

23.1.17


¡Hola guapas! Hoy os traigo un look casual con esta bonita chaqueta de estampado de mariposas que no deja indiferente a nadie, o ¿me equivoco?Quise darle total protagonismo a esta bonita chaqueta, con ese bonito estampado tan original y colorido, así que la combiné con unos jeans y unos zapatos oxford.
¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

----

Jeans: Mango

  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. muy cuqui tu chubasquero. es super original
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta es una pasada!! Me encanta preciosa!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapiisima 😘 no me puede gustar más el outfit 💗 

    Te dejo mi último post 📝 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/23/friiio-polar-❄/

    ResponderEliminar
  4. Aii que graciosa!! La verdad que es bien colorida.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. que guapisima cielo!!
    la chaqueta es monisima
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!!! Estás guapísima y perfecta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa chaqueta, me encanta!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. que bonita la chaqueta! me encanta.

    un beso guapísima y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Pues la chaqueta es super original! un beso Zarita

    Vikki

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Y tiene un estampado precioso <3
    ¡Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto, me gusta muchísimo la chaqueta!!
    te espero en mi blog!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/23/maxi-trench-burdeos/

    ResponderEliminar
  12. Super comfy and stylish look! Love the jacket!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es una chaqueta con un estampado inusual!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de parka!!!!! Me encanta y me parece super original!
    Qué ganas de primavera para poder llevar ya esas prendas.

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  15. Que chubasquero más original! Bss

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  16. Oh que chaqueta más chula! Me encanta el estampado que tiene. Muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com