GREY AND PINK - LOOK 217

27.1.17


Hoy os traigo un bonito look con una falda de lo más colorida. He combinado la falda con un jersey gordito en color gris, medias oscuras y zapatos oxford. ¿Qué os parece el look chicas?Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y que tengáis un buen comienzo de semana, xoxo.


Jersey: New Yorker
Falda: Diy
Bolso: Parfois
Zapatos: Tienda Local

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Me encanta la falda. Me parece ideal para primavera y verano
    Besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación! Estas muy guapa cielo.

    Besitos
    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinacion de rosa + gris
    un beso

    ResponderEliminar
  5. la combinación de estos dos colores me encanta!! soy muy de gris en mi dia a dia.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta 💗 un outfit genial, estás muy guapa 😘

    Te dejo mi último post
    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/26/lelixir-anti-aging-oil/

    ResponderEliminar
  7. Genial el look y los zapatos, me chiflan!
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta!!!
    Un acierto total tanto las prendas como los colores... La verdad esq me encanta este look ��

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación que has hecho de gris con rosa!!! Me enamorado de falda!!! Es muy de mi estilo!!! Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Me chifla la combinación de gris y rosa! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Siempre he pensado que el gris y el rosa combinan muy bien, ¡lo mismo pienso del outfit! Los zapatos también me han gustado por sus detalles ^^
    Veo que la falda es DIY, ¡que merito! Me gusta mucho su forma, ¡te ha quedado genial! ¿Sueles coser más prendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra mucho que te haya gustado el look y la falda. La falda me la hizo mi madre, se le da muy bien. Besos guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com