FALDA NAVY - LOOK 212

9.1.17

Mientras leéis el post de hoy, estoy de camino a Valencia y de vuelta a la rutina, que duro se hace decir eso jajaja 😅.
Hoy os enseño este bonito look lady con una bonita falda navy acampanada, que la combiné con un body negro con escote en la espalda que tantas veces habéis visto por aquí. Le añadí al look un bonito cinturón para marcar la cintura. ¿Qué os parece el look?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

---

Cazadora: Zaful
Body: Stradivarius
Zapatos: Sammydress


  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. ¡que falda más bonita! llevo dias viendo algunos outfits y creo que necesito una falda de rayas horizontales...
    Tmabién me ha parecido muy bonita la espalda de la camiseta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    Tu chaqueta me tiene enamorada, y la falda me encantó. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonito el look! la falda es genial! y me encanta el pompom del bolso!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el detalle de la mariposa del cinturón! estás ideal,

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, me encantan la falda y los zapatos:) laa faldas coloridas son mis favoritas jaja un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Me ha encantado tu combinación :) Esa chaqueta la tengo yo y es genial! te queda todo estupendo :)
    un besito enorme
    www.ohyep.es

    ResponderEliminar
  7. Qué guapiisima 😘 me ha encantado el outfit 💗

    Te dejo mi último post 📝 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/09/1er-post-de-este-2017/

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué chulis las fotos! Me encanta este look, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Ademas es una falda que vas a utilizar varias temporadas por su estampado

    ResponderEliminar
  10. Zarita! Feliz año primeramente! Que guapa estas, la falda es preciosa!

    Un besito

    Vikki

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! El look es super elegante, y la falda es preciosa. Me encanta la forma que tiene!
    Muchos besitos guapa,
    Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito look, estas preciosa, la falda es monísima y la chaqueta me gusta mucho, mira que pido cosas de Zaful y aun no la había visto...
    Besos guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  13. La falda es preciosa!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un besazo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y la falda es ideal! Bss

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  15. Bonita falda! El marinero siempre ha sido mi estampado favorito tanto en sweaters como en faldas o pantalones.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto, la falda es una pasada!

    ResponderEliminar
  17. El look es precioso, el toque del cinturón con la mariposa es una pasada,para un ocasión especial o evento viene genial. Me gusta la textura y los colores que has utilizado. LA vuelta a la rutina, no se que es eso, porque en estas navidades he estado más que a tope. Genial el post. Un beso gigante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com