FALDA MARIPOSAS - LOOK 214

16.1.17

Hoy os enseño esta preciosa falda estampada de mariposas que no deja indiferente a nadie. Le quise dar todo el protagonismo, no solo por su estampado si no por lo especial que es. Opté por medias tupidas y body en negro, y le añadí un toque diferente con mi cazadora de ante que no me puedo quitar jaja.
¿Qué os parece el resultado?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

----

Cazadora: Zaful
Cinturón: Stradivarius
Zapatos: Sammydress
 

  • Share:

You Might Also Like

19 Sin comentarios

  1. que mona la falda!!es super original!!me gusta!!


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es la falda! Me encanta!!!
    Un beso enorme!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y como la has combinado!
    "Vestido geométrico: Collectif London" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. la falda es preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo!
    Te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa.
    Una falda muy bonita. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la falda es un amor pero los zapatos me han encantado
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa falda.
    Te queda ideal
    Besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  8. aiii ¡me encanta la falda! ¡Tanto la forma como el estampado! Yo también suelo combinar las faldas muy coloridas con el resto de prendas en negro, pero es muy buena idea la chaqueta marrón para romper un poco ^^

    ResponderEliminar
  9. que bonita la falda! me encanta.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Genial look, la falda es ideal y la has combinado perfect!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! La falda muy chula, te queda genial
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, y no veas lo mucho que me gusta ese estampado que tiene la falda, ¡es super original!
    ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. La falda de hoy me chiiiifla. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  14. Such a lovely look! Love the skirt!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de falda!! Estás guapísima!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  16. Una falda suuper original :)
    www.ohyep.es

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada la falda, me encanta la alegría que le da al look. Lookazooo!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com