BROWN - LOOK 215

20.1.17


Hoy os traigo otro look casual con jeans, cazadora y botines de tacón. Me encantan este tipo de looks para diario. ¿A vosotras qué os parece
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: N. Barceló

----
Cazadora: Zaful
Jersey: Primark
Jeans: Mango
Botines: Aquiles
Bolso: Mango
Gafas de sol: Antonio Banderas 


  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Aunque no me pega con el resto del outfit, me gusta muchisimo el jersey!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa biker, yo tambien la tengo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look
    Hoy en el blog un #outfit boho donde el plumeti es el protagonista ‪PLUMETI & EMBROIDERY ✨ https://peepblacksmith.blogspot.com.es/2017/01/enero-20-de-2017-hola-hoy-os-traigo-un.html?m=0#more‬

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa chaqueta.. te queda ideal . Feliz finde
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Si es que esa cazadora es la caña!
    Le estas sacando un montón de partido.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. La biker es una pasada y queda genial combinada con esos botines!! Guapísima!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  7. Un look todoterreno, apto para cualquier día. A mí también me encantan este tipo de looks. Un beso preciosa
    https://cafeasolas.com/2017/01/20/life-in-bomber/#more-4270

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito, la cazadora me gusta mucho
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  9. Un look idóneo para el día a día, además de que te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa de marrón!! Me encantan las botas!!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos looks casual! La biker tiene un estilo muy chulo y con esos vaqueros altos queda genial.
    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ideal estás! Me gusta mucho este look, la cazadora es súper chula :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com