BROWN, BLACK AND WHITE - LOOK 211

6.1.17


Feliz día de reyes a todos!! Seguro que todas habéis sido tan buenas como yo, y no os han traído carbón los reyes jajaja.Ya me queda menos para volver a hacer la maleta y volver a Valencia para terminar con la recta final del curso, me voy con un buen sabor de boca y con mucha más ilusión que con la que empecé ya que en febrero acabaré y tendré la oportunidad de hacer las prácticas en una empresa que me hace mucha ilusión, bueno ya os iré contando más adelante.
Hoy vamos con otro look casual pero con ese toque cañero que dan unos bonitos tacones negros. Aunque la prenda especial del look es sin duda mi cazadora de ante de la que estoy totalmente enamorada y que últimamente la véis mucho por el blog, pero es que no lo puedo evitar jaja 🙈🙈.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y que paséis un buen día con vuestras familias, xoxo😚


Fotos: N. Barceló

----

Cazadora: Zaful
Jersey: Tienda local
Zapatos: Primark
Bolso: Tous




  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Un look fantástico para un día en familia como el de hoy.

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  2. Un look casual pero perfecto, combinas a la perfección mis colores favoritos para el invierno. Feliz día de reyes preciosa, muá
    https://cafeasolas.com/2017/01/06/no-te-voy-a-pedir/#more-4214

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho la chaqueta! Así en marrón se ve muy combinable también ^^

    cccsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un chaqueta parecida de C&A que prontito saldrá en el blog.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Has creado un outfit superchulo con ropa muy clasic

    ResponderEliminar
  6. La biker es bonísima y me encanta el color ya que es perfecta para otoño-invierno! IDEAL ;)

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el outfit
    Besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta este look, la verdad te queda genial la biker
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima , me encanta el look
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta la biker!!!
    Y mucho ánimo con la recta final del curso!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com