VIDEO: HAUL BELLEZA

14.12.16


¡Hola guapas! Ya estoy aquí de nuevo y hoy os traigo un nuevo video de un haul de belleza. Las que me segúis de hace tiempo ya sabéis que me gusta probar nuevos productos y hoy os enseño algunos de ellos.

Ya queda menos para las navidades y tengo muchísimas ganas para pasar unos días en casa con mi pareja y mi familia. El viernes termino con los exámenes hasta después de navidades, y por cierto tendréis nuevo look que ya está preparado ;).

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois un amor, xoxo.




  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Hola guapísima muy buenos días, me ha encantado el vídeo y tus productos algunos los utilizo.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Que buen haul! Y ánimo con los exámenes ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima en el vídeo Zara, no he probado ninguno de los productos pero si tengo una esponja similar, lo que sí que jamás la he lavado, soy un desastre :P ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Genial video!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com