VIDEO: 4 LOOKS PARA ESTAS NAVIDADES

21.12.16


¿Qué tal guapas? Yo ya estoy en casa desde el domingo, se me pasó decirlo en el post del lunes, y no puedo estar más contenta de pasar un días en casa con la familia.
En cuanto al post de hoy, os traigo un vídeo con 4 looks diferentes para estas fiestas.
Espero que os gusten mis looks.
Buenas noches chicas, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. ¡Me encante el look del vestit de nochevieja :D!

    Molts besets guapisima,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los cuatro pero mi favorito es el último, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Your clothes so wonderful, I like it ♥)

    Stasy| beautyinthesoil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos!! El rojo es precioso!!
    Muchos besitos,
    Te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, los cuatro looks me encanta.
    sobretodo el vestido rojo.
    Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com