CON FALDA DE TUL Y BODY NEGRO - LOOK 204

2.12.16


Cuando me llegó esta falda de tul supe que le sacaría partido (ya la visteis en este look) y que la combinaría con mi body semitransparente, que por cierto os lo enseñé las pasadas navidades aquí. Me encantó el resultado, le añadí al look una blazer, unos stilettos con cordones y un clutch.Lo veo genial para ir a cenar un sábado.  ¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

---

Blazer: Sammydress
Body: My Veintinueve
Falda: Zaful
Zapatos: Marypaz
Clutch: Primark


  • Share:

You Might Also Like

21 Sin comentarios

  1. Pues además de salir guapisima, me encanta el outfit!!!! Lo has combinado muy bien! Me has puesto los dientes largos con los zapatos de Maripaz que aquí son todo un acierto.
    Un beso
    Gema Jaen www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que falda tan bonita y me encanta como la has combinado. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que cucada de faldita.
    Me ha encantado!
    Estás tan tan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Esa falda es preciosa!! Ya le había echado el ojo!! Un besazo guapísima!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  5. estás preciosa!! me encanta el vuelo de ese tipod e faldas!! y con esos zapatos está genial el look, bss

    ResponderEliminar
  6. Una combinación que siempre queda muy cool <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Una buena propuesta para estas fiestas , me gusta la falda y como la has combinado .

    ResponderEliminar
  8. Qué way este look!
    La verdad que es ideal para las fiestas que nos esperan!
    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look!! Estas guapísima!!! MUakkk!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Este look es precioso!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  11. Guapisima se queda corto, me he enamorado completamente de la falda, muá
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué falda tan bonita! Llevaba semanas buscando una así y tú me la acabas de enseñar. Todo el look es maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena combinación ese top y la falda de tul. Ideal.
    https://maismodamujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchisisimo este look!! La falda es super preciosa, me encanta! Y me gusta un montón como la has combinado, creo que este es de mis looks favoritos.
    Muchos besitos guapa,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda, es preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Such a lovely look! It really suits you!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Me requete chiflan esas falditas :D
    Besos desde Trendytwo

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso!! Me has dado una buena idea para un outfit para estas navidades!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  19. Un look muy bonito. Me gustan mucho las faldas de tul y me chiflan los bodies. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com