CHRISTMAS OUTFIT - LOOK 350

23.12.16

Solo falta un día para una de las noches más especiales del año, la noche de navidad o Noche Buena como decimos nosotros. Y para esa noche que nos reunimos con toda la familia queremos estar guapas y hoy os traigo un look sencillo que puede funcionar muy bien. Una falda de tul con un body negro con escote en la espalda, ambas prendas ya las habéis visto anteriormente en el blog. Le dado un toque diferente con el cluch y los accesorios en dorado. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz Navidad 😚😚


Fotos: N. Barceló
-----

Body: Stradivarius
Falda: Zaful
Zapatos: Primark 


  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Me encanta ❤💙 la falda es ideaaal

    Te invito a pasarte por mi nuevo post 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/12/22/cold-winter-❄/

    🎄 Felices fiestas 🎄

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encanta tu look, la falda es preciosa. Un fuerte beso y FELIZ NAVIDAD.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chula la falda! es de lo más linda y además al combinarla con colores básicos luce más ;) IDEAL

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas de tul, tengo la misma pero en gris! Sin duda una gran elección!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima. Me encanta el outfit
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar mas! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Este look es espectacular! Me encanta la falda y estás guapísima!! Un besazo y feliz navidad!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  8. Esa falda es espectacular! Estás guapísima. Feliz Navidad
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! El outfit es estupendo y me encanta. Te queda fenomenal. Las faldas de tul son tendencia y por lo que veo también tu debilidad.
    Un beso
    Gema Jaen
    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  10. un look fantástico y la falda me parece una monada. Disfruta de estas fiestas y feliz navidad preciosa, muá
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, súper guapa1 besitos

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com