CAMEL JACKET + BLUE SHIRT - LOOK 206

16.12.16


Como el pasado viernes aquí os traigo otro nuevo look chicas. Perdonar por estos días que estoy bastante ausente, pero están siendo unos días de locos y no tengo mucho tiempo para publicar y solo son los viernes cuando tengo un momento para sentarme y escribiros. Pero ahora con la llegada de las navidades tendré más tiempo para dedicarle al blog y a vosotras 😄.
En el look de hoy os enseño dos prendas que han llegado recientemente a mi armario y de las que estoy totalmente enamorada😍, ambas son de ZAFUL, que como ya sabéis desde verano colaboro con ellos.
Os enseño esta preciosa cazadora de ante con detalles de cremalleras en las mangas, en la zona frontal de la cazadora y detalles de remaches en las solapas y hombreras, y un bonito detalle con un cinturón. Pero lo que más me gusta de esta prenda es el color y el tejido, son una auténtica maravilla, esta prenda ha superado totalmente mis expectativas la calidad de la misma es una maravilla. La combiné con una bonita camisa de corte masculino de rayas en blanco y azul, con detalles de parches que tan en tendencia están esta temporada, cuando la vi me enamoré de ella al instante, y puesta queda genial. No tiene una textura aspera y eso que no es de aldogón, pero es comodísima. Opté para completar el look unos jeans y unas botas de agua. Sin duda me parece un look perfecto para esos días de lluvia. ¿Qué opináis vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Cazadora: ZAFUL
Camisa: ZAFUL
Jeans: MANGO
Botas agua: GIOSEPPO

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Hola guapísima muy buenos días.
    La camisa es muy bonita, pero me tiene enamorada tu cazadora es perfecta. Un fuerte beso y feliz día.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camisa es ideal!!! Me recuerda tanto a mi adolescencia jajajajaja Estás preciosa!!!

    Un beso!!

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2016/12/look-romantico-militar.html

    ResponderEliminar
  3. Aii yo tengo una cazadora por el estilo de C&A y me tiene enamorada.
    Prontito la verás por el blog ya que justo ayer me saqué las fotos.
    Estás preciosa!!
    La camisa es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, sobretodo la cazadora! Zaful tiene ropa monisima!
    Por cierto, me encantaría que visitaras mi blog y me dieras tu opinión 😊
    Feliz finde guapa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! La verdad que el look completo se ve increíble... La cazadora te sienta de lujo... Besos bella!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me encanta comentar tus post porque siempre propones outfit sencillos y cómodos! La camisa me ha encantado... son tendencia total y yo ya me cogí una para el Blackfriday, de todas formas me apunto la tuya por si en las rebajas me hago con otra. La cazadora es fantástica y las botas... son como las mias!!!
    Un beso
    Gema Jaen
    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  7. Un look ideaaal,me ha encantado 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Justo me pedi esa misma camisa hace un mes y la estrene ayer. Me encanta, es super combinable y como dices en tendencia con los parches. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta. Tiene un Largo perfecto , sobre todo para faldas.
    El vaquero te sienta genial!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta este look, la verdad te queda genial
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. La cazadora la tengo y me tiene enamorada!
    Un beso
    Angélica
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com