BYE BYE 2016

31.12.16


¡¡Hola guapas!! No quería acabar el año sin antes daros las gracias a todas por este año tan bonito que me habéis dado a través del blog. Cada día esta pequeña familia bloggeril se hace más grande, y me hace muy feliz poder compartir con vosotras cada semana un poco de mí, hablar de moda y reirnos juntas con los vídeos que os preparo cada miércoles. 
Este año ha sido muy especial para el blog, primero cumplimiendo su 5º aniversario, segundo por las marcas que han querido que el blog colaborara con ellos que sin duda ha sido una experiencia preciosa e increíble (y las que nos esperan para el próximo año), tercero a mi fotógrafo y el amor de vida por su paciencia y ayuda en todos estos años y acompañándome y estando a mi lado en todo momento, y simplemente por ser tú y hacerme la mujer más feliz. Y por último vosotras, por todas las que os habéis suscrito y habéis querido quedaros en esta pequeña familia, y todas aquellas que lleváis conmigo desde el principio...

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

En este año entrante solo deseo seguir compartiendo momentos junto con vosotras y con todas aquellas personas que han entrado en mi vida en el último año. 

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!!



  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com