BLUE, BLACK AND WHITE - LOOK 351

26.12.16



Hoy os traigo otro nuevo look invernal. Falda lápiz estampada en blanco y negro con el jersey de lana azul marino por fuera. Y la bomber de terciopelo le da ese toque especial al look.  Por último unas medias tupidas para no pasar frío.
Como accesorios opté por una bufanda de pelo que no me puede gustar más por lo abrigada que es. Me encanta ponerme faldas lápiz con jerseys de lana por fuera, le dan ese toque casual tan guay a los looks. ¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo



Fotos: N. Barceló

---

Bomber: Michel Bustos
Jersey: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Bolso: Misako
Bailarinas: H&M


  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. que bonita la chaqueta! y la falda es preciosa.

    un beso guapísima y Feliz Navidad!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta tu look, es muy yo jeje
    Tengo un conjunto parecido pero en vez de ser marino es burdeos.
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el outfit. Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Guau! Estás fantástica!!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! El cuello tiene pinta de ser muy abrigadito haha.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mee gusta mucho el outfit muy casual y cómodo, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa!! A mi tambien me gusta mucho como quedan las faldas con jerseys por fuera, justo hoy llevaba una asi!!
    La bomber me ha enamorado!! Es muy original!!
    Muchos besitos, te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  8. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta la chaqueta.
    Felices fiestas desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de estos looks tan calentitos y cómodos. Me ha encantado el tuyo! Muuaaak!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Genial post guapiisima 😘 me ha encantado ❤

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Un look 10. Estás guapísima ❤
    https://meryradioactive.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Que mona! Me encanta la falda y la combinas de maravilla!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com