BLACK PAILLETTES - LOOK 352

30.12.16


Buenos chicas ya ha llegado la recta final del año y hay que despedirse de el por todo lo alto. Por eso, os traigo un bonito vestido negro de paillettes con escote en la espalda al que le he añadido un cinturón para marcar la cintura con una hebilla con forma de mariposa, también unas medias oscuras, unos bonitos zapatos de pulsera y un sencillo clutch de fiesta. ¿Qué os parece el look?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

----

Vestido: Stradivarius
Zapatos: Sammydress
Clutch: New Yorker

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Es de lo más sexy el vestido y te queda increíble! <3

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta el vestido
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. WOOOOW, que vestido más bonito, me encanta. No conocía tu blog pero me suscribo ahora mismo. ¡Un beso y feliz 2017!

    http://trendydenim.wordpres.com

    ResponderEliminar
  4. Estaaas preciosa corazón!! un look estupendo para estas fiestas :)
    un besito enorme y feliiiz año :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, yo también apostare para mañana con un vestido de lentejuelas.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito vestido, me encanta como te queda! FELIZ NOCHEVIEJA GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial 👏 feliz año guapiisima🎉

    Te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/12/28/nuevo-look-💇/ un besazo 😘

    ResponderEliminar
  8. El vestido es maravilloso, te queda genial!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Unos stilettos muy bonitos. Opción ideal para estas fechas. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Un vestido negro de lentejuelas es siempre un acierto para una nochevieja, estas espectacular!!! feliz año

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com