RED AND BLACK - LOOK 343

4.11.16


Provablemente os estéis cansando de ver esta chaqueta jaja, pero es que no lo puedo evitar me tiene totalmente enamorada jaja.
El lunes os la enseñaba con un pantalón caquí, hoy os la enseño con estos bonitos pantalones rojos. Es un look clásico pero con ese punto de color que me encanta.
¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana, xoxo.


Fotos: V. Tena

----

Blazer: Sammydress
Blusa: Primark
Pantalón: Lefties
Zapatos: Marypaz
Bolso: Primark 

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encanta tu chaqueta junto con los pantalones rojos vas ideal. Un fuerte beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡M'encante la blazer!

    Besets,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con el blazer y esos tacones el look me parece suuper elegante.
    Y los pantalones le dan un toque super alegre.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapísima y elegante que estás! Es una combinación de colores súper bonita, me gusta un montón la chaqueta :)

    Un besito Zara ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! El look me encanta!

    Aquí te dejo mi blog te invito a mirarlo y si te gusta seguirme
    Un Beso desde http://marllompart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Fantástica. Me encanta los zapatos
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. genial el look!!le das un toque con los pantalones rojos!!me gusta!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial. Me gusta mucho la combinación de colores y los zapatos son ideales. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com