LOOK 345: BLACK WORKING GIRL

11.11.16


Me encanta el look que os traigo hoy y es que lo veo perfecto para ir a trabajar y al mismo tiempo para una mañana de recados.
Una bonita blazer militar, combinada con una blusa blanca y un pantalón de cuadros que queda genial. El último toque lo doy con unos bonitos stilettos de pulsera y un bolso bandolera con detalles de ante que me parece una monada (se lo quité a mi madre ese día jajaja). ¿Qué os parece chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana, xoxo.


Blazer: Sammydress
Pantalón: Z&L
Stilettos: Sammydress
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

25 Sin comentarios

  1. Guapisima, me encanta el abrigo :)

    MR BLOG ( www.mrblog.es)

    ResponderEliminar
  2. Que zapatos tan bonitos!!! Me encanta los look "working girl", de hecho el último post que hemos publicado también va en esa linea, y tú estás fantástica con este outfit!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu Blazer!!

    Saludos de hppyflower.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estampado de los pantalones! Y la chaqueta es ideal.
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit. Los zapatos son preciosos
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y que elegante.
    Es que con esos zapatitos haces cualquier look elegante.
    Los pantalones me han gustado mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, que chaqueta tan bonita llevas, estás preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que blazer tan bonita!
    Estás ideal,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blazer y los zapatos ideales!! Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit Zara. I adore your pants and those heels are fantastic!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Bonita! Es un total look working girl!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-fur-vibes-zara-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los pantalones! ¡Quedan muy elegantes!

    ResponderEliminar
  13. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. Me encaaanta todo 😍 el negro siempre es un acierto 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Qué blazer más original y bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. El bolso es una monada! Y el blazer ideal para looks "business".
    Un beso
    Angélica
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ResponderEliminar
  17. Los tacones son súper originales aunque no los aguantaría para nada los días de diario. Estás preciosa, un beso.
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué guapísima estás, corazón! Adoro este look, es súper elegante. ¡Y los pantalones no me pueden gustar más, igual que tu collar! :)

    Un besito Zara ❤

    ResponderEliminar
  19. No lo veo mucho con ese tipo de pantalón pero la Blazer es brutal. Besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que originales esos zapatos! me encantan.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos son preciosos!! Y la blazer tambien. Me encanta el look completo, estas muy guapa!!
    Un besito,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa y favorecida te veo!!! y vaya compra que hiciste con esos zapatos... son preciosos y creo que favorecen mucho cualquier look.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  23. Los pantalones me encantan, te quedan de maravilla Zara .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com