GREY DRESS - LOOK 202

18.11.16


¡¡Hola chicas!! Perdonadme por estar todos estos días ausente, pero me ha sido imposible tener tiempo para poder publicar. Las clases y todo el trabajo que tengo que hacer me quiten la mayor parte de mi tiempo, si alguna está estudiando el último curso sabrá a lo que me refiero.Quiero daros las gracias por pasaros igualmente por el blog aunque esté desaparecida, sois todas un amor 😍.

En cuanto al look de hoy no me puede gustar más, es esa clase de looks que me pondría casi todos los días. Un vestido de punto con blazer y zapatos oxford ( e incluso con deportivas me lo pondría). Las prendas que llevo las habéis visto antes por aquí, sobretodo la blazer jaja, cuando una prenda me gusta mucho no puedo dejar de ponérmela jaja.

Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin de semana (yo lo pasaré estudiando para no variar jaja), xoxo.






Fotos: V. Tena

---

Blazer: Sammydress
Vestido: H&M
Bolso: Mango
Pompón: H&M

  • Share:

You Might Also Like

27 Sin comentarios

  1. Me encanta el outfit. Muy bonito el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aiii como me gusta ese blazer. Es genial!!
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Geniales los looks con vestido y americana hasta que llegue más frío, además con sneakers o calzado cómodo tipo oxford, nos encanta!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el vestido tiene un montón de posibilidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La blazer es preciosa, me encanta, le va genial al look :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Ya me di una vuelta por el blog y tienes un estilo super lindo. Tal y como a mi me gusta. Gracias por compartir tus outfits :)

    ResponderEliminar
  7. That outfit is so cool, I love it! You have a wonderful blog, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  8. ¡Tu blazer es lindísimo! Mucha suerte con los estudios ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  9. Ésta chaqueta es una pasada!
    In love con ella,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta a mi un look en deportivas, tu chaqueta me encanta y el vestido con las deportivas. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, en especial el vestido.

    un beso guapa y ánimo con los estudios!

    Vikki

    ResponderEliminar
  12. me he encantado el outfit cielo! los zapatos son preciosos.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Ideal bonita.

    Un besazo desde www.mylovelymirror.es.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit! Práctico, actual,sencillo y discreto. De diez!!
    Un saludo!
    Gema Jaen
    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  15. muy mono el vestido!!Me gusta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima. Me encanta tu estilo. Un besito

    www.pinklovely.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapisima 😍 el look y complementos son geniales 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de chaqueta, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look! El vestido es chulísimo!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  20. Que blazer tan chula,soy muy fan de este estilo militar. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta me encanta, estás preciosa. Un beso
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho como has combinado el look!
    Un besito!
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los zapatos!!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!! La verdad si que es muy tu! jajaja Te queda genial, los zapatos me encantan
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  25. Beautiful look! Nice dress!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el look !!
    La blazer es muy bonita y tiene un diseño diferente al que estamos acostumbradas a ver y por eso me encanta.
    Besitos Zara
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com