FALDA + BLAZER + OXFORDS - LOOK 203

25.11.16


¡Hola guapas! Después de otra semana sin aparecer por aquí, os vuelvo a traer otro look con esta bonita falda estampada y aunque no se nota lo que llevo no es un jersey es el vestido gris de punto que os enseñé la semana aquí. Otra vez más vuelvo a enseñaros la blazer de Sammydress y es que no me puede gustar más, la llevo casi todos los días 😂😂. Y le añadí al look mis zapatos oxford favoritos, me encanta como queda el resultado de falda + blazer + oxfords.¿Qué os parece el look?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios sois un amor, xoxo.


Fotos: V. Tena

----

Blazer: Sammydress
Vestido gris: H&M
Falda: Stradivarius



  • Share:

You Might Also Like

27 Sin comentarios

  1. Muy buena la combinación, besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonita es la falda!! ando detrás de una así desde hace tiempo.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación. Un beso!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el outfit. Me encanta la falda
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Esa combinación es lo más!! Te sienta de lujo este look
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa!... Has hecho muy buena combinación de prendas!!:-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es una pasada y me encanta como la combinasssss :)

    ResponderEliminar
  8. Como se puede ser tan ideal! me ha gustado mucho!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. es preciosa la falda y me encantan esas prendas que puedes utilizarlas de diferentes maneras, en este caso el vestido-jersey
    un beso

    ResponderEliminar
  10. monisima la falda!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Te voy a copiar el look porque me parece ideal para ir a trabajar!!! Si tengo reunión, me cambio y me pongo unos tacones y listo!
    Gracias x compartir!
    Un beso
    Gema Jaen www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el conjunto, la falda es una monada, con esa chaqueta queda espectacular y ya el toque sport de los zapatos para el día a día es perfecto!! bss

    ResponderEliminar
  13. Genial el toque de elegancia que tiene el vestido y con los zapatos oxford todavia mucho más. El blazer me encanta su color y su forma. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Ala pues no parece un vestido!! jajajaja Me encanta como queda el look al completo, la falda es chulisima y queda suuuper bien con el blazer!!
    Estas muy guapa!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  15. el blazer y los oxford estan geniales, me encantó como complementan el look, necesito una chaqueta como esa. :D

    ResponderEliminar
  16. Estás perfecta, me encanta esa falda y cómo la has combinado!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  17. Fantástica Zara, este estilismo te sienta realmente bien y es super estiloso, la blazer me encanta, al igual que la falda, ¡un besazo! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  18. Llevo tiempo detrás de una falda así, pero no encuentro ninguna de mi talla :( voy a ver si te la puedo copiar :P
    Besos desde Trendy Two

    ResponderEliminar
  19. Que falda tan ideal!!!, me encanta como la has combinado, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Such a lovely combo! Beautiful look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Que ideal! Me encanta la sorpresa que el top es en realidad un vestido, me gusta hacer esos looks.
    Muy mona la falda y el blazer, claro que es precioso! ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  22. I adore your jacket Zara and your skirt is perfect on this combo!!!
    Have a nice day, kisses and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!
    La blazer es espectacular.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué puntazo el vestido!! No me imaginaba que fuera un vestido. Me encanta con zaptillas, adoro este tipo de looks! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Estás increíble, adoro este look! La falda es súper bonita y me encanta el toque informal de los oxford. ¡Un lookazo de 10! :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com