VIDEO: MAQUILLAJE LABIOS BURDEOS

26.10.16

Como cada miécoles os traigo un nuevo video. Hoy os enseño un tutorial muy sencillo, de un maquillaje natural en el que dejamos el foco de atención en los labios. Esta temporada una de las tendencias es deja el rostro como de porcelana y dar un toque de color de color en los labios. Esta tendencia me encanta y en realidad yo llevo algunos años usando este tipo de maquillaje a diario.
La mayoría de los productos que os enseño ya los pudisteis ver en el video del haul, excepto la barra de labios de la marca Kanebo con la que estoy encantada. Es una marca japonesa de productos de maquillaje (la conocí gracias a una amiga que me regaló la barra de labios) y belleza de alta gama. Podéis encontrar alguno de sus productos en la perfumería de El Corte Inglés o en Paco Perfumerías. En cuanto al labial que os enseño no lo he encontrado en ningúna web, mi amiga lo compró hace unos años y posiblemente ya no lo fabriquen. Pero tengo que decir que me ha gustado mucho y que me ha sorprendido mucho el resultado, porque me deja los labios bien hidratados y no te deja la sensación de estar como muy cremosos.
Os dejo con el vídeo y espero que os guste.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. que guapa!!voy a ver el video ahora mismo ;)

    besitos:)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu blog, tus looks son lo más, no es la primera vez que paso porque me encanta los detalles que siempre tienes en cuenta, sigue así!
    Yo estoyempezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado ¡¡¡¡ Sobre todo el color de los labios.

    Un besazo ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa Zara! Me encantan esos tonos♥ , son mis favoritos

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Zara que bonito Labial, me encanta el color y favorece mucho. un besazo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta el color del pintalabios, y bueno, todo el maquillaje en general.
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el burdeos, es uno de mis preferidos para este tiempo, tanto para vestir como para los labios
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que lleve el burdeos, se me hace tan femenino y tan perfecto para esta temporada en la que se avecinan las fiestas.
    Besitos hermosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com